21 feb. 2013

20% en Dawanda



Hace unos días los chicos de DaWanda España  me contactaron para preguntarme si quería participar en la promoción especial joyería que iban a hacer para celebrar San Valentín.
Por supuesto!!! Claro que quiero participar!!!
La promo consistía en aplicar un 20% de descuento en los artículos que quisiéramos de nuestra tienda.
Además unos de mis pendientes favoritos han sido la imagen de esta campaña y estoy súper contenta.

Casi 2800 personas le dieron a "me gusta" en mi foto, y lo compartieron 73 veces!!!! Yuhu
A los pendientes libélulas le salen novios por todos los sitios!!


Para  los que hayáis estado un poco despistados y para los que queráis repetir, para TODOS,  el 20% en mi tienda DaWanda va a estar unos días más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario